Nuestra Empresa

Somos una empresa formada por profesionales con experiencia en el rubro inmobiliario, que desarrolla sus actividades en la región de Coquimbo.

Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita en forma oportuna y eficiente.

Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Nos dedicamos a prestar servicios especializados de administración inmobiliaria para atenderle en todos sus requerimientos.

Con el Servicio de Administración y Mantención de Edificios y Condominios, podemos elaborar planes de mejoramiento y mantenciones del edificio, para una evaluación en conjunto con el Directorio. 

Desarrollar un proceso de mejora Continua en todas las actividades y procesos llevados a cabo en el edificio.

Nuestros servicios de Administración de edificios y condominios se orientan en satisfacer una administración eficiente y eficaz en el uso de los recursos de su comunidad, con el objeto de conservar y mejorar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.

¿Qué nos diferencia con otros administradores?

Dada la experiencia hemos visto que muchos administradores cometen errores o infracciones tanto laborales, tributarias como previsionales y éstas al final deben ser pagadas por los copropietarios a través de sus gastos comunes.

Por contrato desde el primer dia en la administración nos hacemos responsable de una gestión de calidad, transparente y de acuerdo a la legislación vigente.

De tal manera que cualquier costo por multas, intereses y reajustes aplicados por instituciones previsionales, de seguridad o tribunales del trabajo por infracciones administrativas serán de cargo exclusivo del administrador cuando estas se deban a hechos u omisiones de su responsabilidad.