Administración de Edificios y Condominios

Dado el auge Inmobiliario que actualmente se ha generado en el la IV Región de Coquimbo y una sociedad cada vez más informada y con bajos costos en aplicaciones tecnológicas, se hace cada vez más necesario una administración de condominios profesionalizada, seria y responsable donde se aprovechen al máximo las tecnologías de información con el objeto de transparentar la información financiera de su comunidad y mantener una comunicación fluida.

Aspiramos a entregar un servicio de calidad, basado en el cumplimiento de objetivos y una supervisión constante, de acuerdo a las características de cada comunidad.

Tenemos la convicción que a través de la Transparencia, Calidad, Eficiencia y Compromiso y una acertada toma de decisiones en cada uno de los ámbitos de la administración, se resguardara adecuadamente la plusvalía de la comunidad gestionada.

Especial relevancia y contingencia tiene el tema de la SEGURIDAD en la actualidad, aun así muchos condominios no cumplen con la normativa vigente.

Aunque sin duda un tema relevante y de fundamental preocupación es la MOROSIDAD en los pagos de gastos comunes, en las comunidades bien administradas éste índice es bajo.

Contamos con el soporte tecnológico que nos permite brindar a los copropietarios y usuarios en general un excelente servicio y transparencia de la información contable de su comunidad...

Asimismo, aspiramos a entregar soluciones de Ahorro y Eficiencia Energética, apuntando a la disminución de Gastos Comunes.