Administrador general, Supervisor, Ejecutiva de cuentas, Jefe Operaciones
a) Rediseño de aviso de cobro de gastos comunes, para que sea claro y cumpla con el objetivo de informar adecuadamente a la comunidad
b) Lo anterior para que considere el balance mensual y anual de los diferentes fondos (reserva y otros), de manera clara y oportuna.
c) Además que cumpla con lo que indica la Ley en esta materia, se acompaña formato..
a) Estudio de contratos del personal, respecto al cumplimiento de las leyes atinentes al tema, regularizando estos si fuese necesario, contratos que habitualmente carecen de las formalidades y crean inconvenientes a los Comités de Administración, que pueden conducir a sanciones por infracción a la Ley.
b) Confección lista de copropietarios y residentes del edificio acorde a lo que dispone el Reglamento de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, en su Art. 26 N° 2.-
c) Habilitación como clientes de Gestión Condominios lo que proporcionará el acceso a página Web, que entre otras, les permitirá informarse de los acuerdos de las reuniones del Comité de Gestión en materias de aprobación de gastos, valores, gastos comunes y otras que este organismo estime convenientes.
a) Revisión del Plan de Emergencias y Evacuación, acorde a la normativa del Art. 36 inciso 3 de la Ley 19.537, de Copropiedad Inmobiliaria.
b) Elaboración de proyecto para las metas de corto, mediano y largo plazo, respecto de las diferentes actividades de mantención y mejoramiento de las instalaciones, velando por conservar en óptimas condiciones vuestro inmueble.
a) Evaluación y aprobación de metas, por parte del Comité de Administración.
b) Ejecución de proyectos aprobados
a) Evaluación gestión de Gestión y rendición de cuenta a la comunidad, en asamblea general ordinaria, acorde Art. Nº 27 del Reglamento de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.
b) Asamblea ordinaria de copropietarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para la administración de su edificio.